lunes, 18 de marzo de 2013

Domingo día 17 de marzo de 2013, se celebra la XIII Carrera Popular en honor a San José, patrón de Prado del Rey. Durante la mañana, se celebran varias carreras, por categorías, en la que corren participantes de nuestra localidad, además de varios mas que nos visitan desde poblaciones vicinas como El Gastor, Ubrique, etc.

Miembros de la Agrupación  Local de Voluntarios de Protección Civil de Prado del Rey, prestan su servicio para velar por el buen funcionamiento de la prueba, en lo que a seguridad se refiere, colaborando con la Policía Local en tareas de control de tráfico, así como asistencia a los participantes en caso de accidente.

Este servicio, es realizado por ocho voluntarios/as. Durante el transcurso de la prueba deportiva, miembros de la Agrupación, tienen que asistir a una participante que sufre un desvanecimiento y que es trasladada en ambulancia hasta el Centro Médico.

Un año mas, los voluntarios/as de Protección Civil, trabajan codo con codo con la organización por el buen desaroyo de la ya veterana Carrera Popular San José.

1 comentario:

  1. Un servicio bastante ajetreado pero con muy buen final!!

    ResponderEliminar